jueves, 10 de julio de 2008

IPRODES - PRESENTACIÓN

IPRODES, fue fundado el año 2004 por un grupo de profesionales de ciencias jurídicas, salud y sociales. Trabaja coordinadamente con organizaciones de la sociedad civil, organizaciones privadas, organizaciones de base e instituciones del Estado para responder e insertarse en procesos claves del país.

Nuestro equipo es nuestro principal capital. IPRODES es una institución con personal de experiencia, dinámico y con un alto perfil técnico. Sus integrantes tienen reconocido prestigio obtenido mediante prestación de servicios de confianza y consultorías a nivel de la alta dirección de entidades públicas en el Estado como en la sociedad civil.

Pensamos en IPRODES como una institución facilitadora de procesos. Por su tupida red de relaciones, su apuesta por los espacios público-privados y su compromiso con la  gobernabilidad, promueve el encuentro entre el Estado y la sociedad civil y ve en el diálogo y la colaboración entre los diferentes grupos de interés un capital para lograr el bienestar común.  

IPRODES está debidamente inscrita en los Registro Nacionales (SUNARP: 11647758, RUC: 20510720220) y en la Agencia Peruana de Cooperación al Desarrollo (Resolución directoral Nº 047 - 2010/APCI-DOC)

No hay comentarios: