martes, 8 de julio de 2008

PROGRAMA DE GÉNERO Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

Bajo la dirección de la Dra GRECIA ROJAS, especialista en género y derechos humanos, en educación y prpmoción de los derechos sexuales y reproductivos, con amplia experiencia en el sector privado y público. Ha sido Directora de la Dirección de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) y del área de género de la CAN

EDUARDO ESPINOZA, especialista en género y desarrollo, investigador experto en técnicas cuantitativas y cualitativas. Con más de treinta años en trabajos de campo con poblaciones pobres, urbano marginales y rurales del altiplano. Consultor para entidades nacionales e internacionales en temas relacionados con la atención de problemas de violencia familiar, violencia sexual,  salud y derechos sexuales y reproductivos, salud mental, bajo contextos bélicos y no bélicos. Con formación y experiencia en diseño y ejecución de proyectos de desarrollo e investigación social. Su especialización en temas socio-jurídicos, le ha permitido diseñar y ejecutar estudios, consultorías y proyectos vinculados al acceso a la justicia de poblaciones urbanas y rurales a nivel nacional y en Ayacucho . 

SILVIA LOLI, una de mas más reconocidas expertas en género y derechos humanos del país, consultora internacional, con una amplia experiencia en los puestos más altos de la gestión privada y estatal.  


No hay comentarios: