
Problemático, sí, porque si se tiene pareja esa noche y se decide uno a salir, debe resignarse a sufrir aglomeraciones, colas, empujones, robos, sudores y colerones, con el alto riesgo de no ser feliz en absoluto o incluso olvidarse que alguien va agarrado a nuestra mano y nos acompaña en el sufrimiento.

Pero este año no tiene que ser así. Hay una muy buena razón para salir este 14 en la noche y encima, irse al centro mismo del melodrama limeño, el parque del amor de Miraflores, sin sentirse ridículo.
Una vez más los colectivos limeños de diversidad sexual convocan a juntarse con una buena mancha y sin miedos, roches ni escondites, agarrarse a besos. Esta cita no convoca exclusivamente a la comunidad LGBT, sino que incluye también a cualquier homo sapiens sensato con ganas de compartir un momento y sumarse a la lucha simbólica contra la discriminación y el prejuicio.
Ya saben. Este acto simbólico denominado“El Amor NO discrimina” espera en el Parque del Amor de Miraflores, a las 6:00 p.m. San Valentín se pone guerrer@.

No hay comentarios:
Publicar un comentario